Nosotros

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez es una institución pública autónoma con la misión de crear, conservar y transmitir conocimientos y con el propósito de educar a profesionales competitivos a nivel internacional a través de programas educativos de calidad e investigación.



10 de Octubre

1973

Fue fundada la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez



El presidente de la República en su momento, Luis Echeverría Álvarez, colocó la primera piedra de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en el terreno donde actualmente se encuentran las instalaciones de los Institutos de Ingeniería y Tecnología y de Arquitectura, Diseño y Arte.


La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez es una institución sensible a las necesidades de su entorno wue nos obliga a hacer esfuerzos permanentes para mantener oportunidades educativas amplias, diversas, competitivas y relevantes que respondan a las distintas vocaciones productivas de la región.


Hoy en día nuestra Universidad es reconocida por su nivel académico que la distingue entre las mejores en la frontera norte de México tanto por la funcionalidad de sus instalaciones como por su enlace y por los servicios que ofrece a la comunidad y a su dinámica cultural de carácter nacional y proyección internacional.


"Por una vida científica,

por una ciencia vital"